PSICOLOGA CLINICA DON BENITO

En el camino de nuestras vidas, a veces, sentimos no avanzar y nos preguntamos qué nos paraliza:

        .- ¿Son experiencias pasadas que se han convertido en pesadas cadenas que no logramos romper: decisiones pasadas, enseñanzas familiares, ??etiquetas que nos definen?, vínculos interpersonales, emociones no expresadas?

        .- ¿Son obstáculos nuevos que tememos no poder salvar?

        .- ¿Son reales, estos obstáculos futuros y experiencias pasadas, o imaginados temerosamente, cuáles son, cómo determinan mi presente, como marcan mi futuro?

caminoTODAS LAS RESPUESTAS ESTAN DENTRO DE TI, SOLAMENTE TIENES QUE LLEGAR AL LUGAR DONDE SE HALLAN ALOJADAS.

Si no logras encontrar ese destino, deja que un terapeuta te escuche, te comprenda, se convierta en espejo de tu vida y sea una especie de guía/asesor que indague y descubra junto contigo, ??pistas? de ese TU CAMINO, PARA LLEGAR A SER QUIEN Y COMO TU DESEAS.

            El trabajo de guía te ayudará a abrir puertas, que contienen emociones y experiencias guardadas, a relacionar acontecimientos, cogniciones y sentimientos que no creías vinculadas y a recolocar las piezas que componen el puzzle de tu vida o incluir algunas nuevas y eliminar algunas viejas?.

 

En ese camino vital, no siempre se siente avanzar. En ocasiones nos sentimos estancados, sin saber por qué. Sin conocer cuales son las cadenas (miedos, compromisos pasados, deudas emocionales, enseñanzas famliares?) que nos atan y nos paralizan.

La terapia psicológica puede ayudarte a definir esas cadenas, a romperlas y a continuar avanzando en el camino de tu vida, teniendo como objetivo y motor tus deseos de ser o estar cómo tú decidas