PSICOLOGA DON BENITO

En nuestro centro se ofrece una atención centrada exclusivamente en la persona y sus vivencias. Se pretende, procurando una visión holística, una asistencia terapéutica integral, individualizada y flexible, basada en una exhaustiva evaluación psicológica que sustente la creación y puesta en marcha, junto con la persona involucrada, de un plan de intervención individualizado.

Gemma SantosNuestro trabajo se dirige a dos áreas primordiales:

.- ASISTENCIA PSICOL?GICA a la persona que presenta dificultades que le generan malestar o, simplemente, siente que no le permiten crecer personalmente. También a la que requiera consejo/orientación para la resolución de conflictos internos e interpersonales, en cualquier ámbito de su vida persona: físico, familiar, laboral o social.

.- EVALUACI?N PERICIAL PSICOL?GICA Y ELABORACION DE INFORME PERICIAL que ayude a la persona inmersa en un procedimiento judicial, a resolver de forma más adecuada su conflicto legal.

El objetivo del centro es poner al servicio de quien lo demande todos los conocimientos y cualidades humanas de que disponemos, para lograr estar y ser como se desea y anhela, para crecer emocionalmente y, sobre todo, sentirse bien consigo mismo, en la forma de lograrlo. Para eliminar el sufrimiento y aumentar la sensación de bienestar.

Habitualmente la asistencia requerida es prestada por la psicóloga terapeuta, de forma exclusiva, aunque en ocasiones, se ponen en marcha intervenciones multidisciplinares, resultando tratamientos coordinados y complementarios con los otros servicios de que disponemos.

Ponemos a tu disposición:

??    Todos nuestros conocimientos teóricos y técnicos

??    Toda nuestra prolongada experiencia en asistencia terapéutica

??    Toda nuestro esfuerzo personal, para aportarte calidad y calidez en nuestra atención